miércoles, 1 de junio de 2011

Naves de caballos, Picaderos de Caballos, cuadras baratas


El sistema mas barato del mercado para construir naves de caballos, Picaderos de Caballos, cuadras baratas

Instalaciones deportivas

Edificios de construcción, sistema COTEC son respetuosos del medio ambiente, ya que están hechos de acero, que es un material noble de construcción renovable.

Después de muchos años de uso el acero se puede recuperar y reciclados en otros productos.

Edificio de diseño: los proyectos del sistema (COTEC) son edificios autosuficientes, sin necesidad de elementos estructurales ,que se pueden agregar si fuera necesario , el diseño permite realizar encofrados para muros ,riostras, piezas ,forjados ,depósitos, canalizaciones ,conducciones etc .

La estructura se encuentra en uno de los elementos, el panel.

Con el sistema Ciexon se pueden construir:

  • Naves industriales.
  • Techos curvos.
  • Hangares.
  • Depósitos.
  • Almacenes.
  • Instalaciones para la ganadería.
  • Instalaciones militares.
  • Instalaciones para Polideportivos

Provee de resistencia para cargas horizontales y verticales para actuar como sistema en cubiertas, fachadas, forjados metálicos, muros a doble cara, muros, encofrados de pilares perdidos en su forma, depósitos, silos, almacenes, conducciones de vertido de gran capacidad, conducciones de agua gran capacidad,

Su estado de la técnica en la computadora de instalada con la maquina, que permite diseñar, fabricar y construir una variedad de edificios en un solo día.

Una fábrica móvil autónoma a su disposición:

El concreto es tan buena y simple como efectiva.

Usted lleva, la fábrica hasta el lugar de construcción.

Es tan sencilla, la manipulación, con un operador, en la computadora controla, la fábrica móvil autónoma del sistemas COTEC, paneles auto portantes de acero con la computadora precisión, que, ensamblados, entre sí, por una máquina eléctrica costura y de ensamble , realiza la construcción de edificios que no requiere de vigas estructurales, columnas ,pilares, cerchas ,cuchillos . No se suele utilizar, los tornillos, pernios o remaches se utilizan en la estructura. Es totalmente estanco, libre de óxido, resistente al terremoto

Presupuestos 644 34 87 47

Madrid 91 616 06 61 Horario comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada